Bases: 10ª Becas pensarconlosojos

GANADORES 10º BECA pensarconlosojos

Silvia Alejandra García (Mar del Plata)
Ignacio Huarte (C.A.B.A)
Silvia Marcela Lucero (Olavarría)
Laura Mercedes Savio (C.A.B.A)
Luciana Weli (Rosario)
Nicole Wanda Engelhardt  (Pcia. Buenos Aires)



Gracias a todos los que participaron, 
sus materiales seran archivados para futuros eventos que realizaremos.


Bases y Condiciones:
Dirigido a:

El seminario es para  todos aquellos que estén decididos  a involucrarse  y comprometerse con la investigación desde la imagen al concepto.
Por 10º año consecutivo se realiza la convocatoria dirigida a artistas visuales mayores de 18 años, que estén relacionados con todas las disciplinas de las artes visuales (pintura, dibujo, escultura, arte textil,  fotografía, video y arte digital.)
Se seleccionarán artistas de Capital Federal, Gran Buenos Aires y del interior del país.
Los seleccionados del interior podrán elegir participar  vía online. Cupo limitado.


Metodología:
En los encuentros  se desarrollará la  capacidad  de  lectura de obra desde una visión simbólica estética y un pensamiento crítico-reflexivo a partir de su obra personal y del intercambio con otros artistas.

Objetivos: lograr encontrar su propio discurso para volcarlo en la palabra escrita y oral y en una producción artística sin límites de lenguajes, aplicando la metodología pensarconlosojos.

Las reuniones mensuales de los participantes coordinados por Marcela Gásperi y su equipo docente se desarrollaran de abril  a  diciembre de 2014. Además durante el año se realizaran reuniones para realizar simulacros, prácticas de producción de proyectos donde se sumaran los becarios de años anteriores.

Los días y horarios de los encuentros serán  a convenir con el  Centro. Es condición que los seleccionados tengan disposición horaria para asistir a los encuentros y se  exigirá puntualidad asistencia.  


De haber sido seleccionado en otra beca deberá informarse y optar por una. Si se produjera una vacante será cubierta por los seleccionados suplentes.  

Los participantes tendrán la posibilidad de integrar proyectos o eventos promovidos u organizados por CentroArteCultura pensarconlosojos.

Se otorga certificado al finalizar la Beca, para la entrega del mismo se requiere al menos el 80 por ciento de asistencia.


Material a presentar:

Enviar el siguiente material por mail a: centroartecultura@pensarconlosojos.com  como asunto  10 beca pensarconlosojos

1. Planilla de inscripción  (disponible únicamente en nuestra página web) mandarla como archivo adjunto.
http://www.pensarconlosojos.com.ar/convocatorias.html 
2. Archivo de las imágenes de la obra de los últimos 5 años (5 fotos mínimo y 10 fotos máximo) en lenguaje .jpg, dimensiones del archivo 1024x768 y 72 dpi. máximo., únicamente como archivos adjuntos al mail. En el caso de material audiovisual, enviar los videos correspondientes.
Se puede complementar con links a webs, blogs, flickr, youtube, etc
3. Un texto (archivo word ) de aprox. 800 caracteres donde se fundamente el interés por participar de este seminario y una breve descripción de su de trabajo actual.

    4. Currículum Vitae

Fecha limite  presentación 17  de marzo  de 2014

Todos los participantes serán notificados  vía  e-mail de  los resultados de la convocatoria  antes del 30 de marzo del corriente año.

Los resultados serán publicados en http://becapensarconlosojos.blogspot.com/
INFORMES  Y CONSULTAS centroartecultura@pensarconlosojos.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario